No la dejaron participar

Arquera tras ser rechazada por México obtuvo una medalla para Holanda

Arquera tras rechazo de México obtuvo una medalla para Holanda, se trata de Gabriela Bayardo, quien después de representar por siete años al lugar donde nació, ahora lo hace en países bajos.

En su categoría de Tiro con Arco participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, con equipos mixtos junto a su compañero actual Steve Wijler.

Ambos llegaron a la final, adquirieron la medalla de plata tras perder contra los competidores provenientes de Corea del Sur.

Compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al lado de Alejandra Valencia, tal y como lo hizo Luis Álvarez este año, donde los últimos consiguieron ser vencedores; así que nuestra siguiente nota lo cuenta.

Sin embargo, de ver por primera vez el mundo en Tijuana, hoy su segunda nacionalidad es holandesa, la razón es porque se casó con Mike Schloesser.

Arquera tras rechazó de México obtuvo una medalla para Holanda, la joven al tomar la decisión de mudarse consultó la situación a la que se enfrentaría y le dijeron que no era posible que pudiera seguir con su carrera.

Así que le habló a un entrenador de su otro país, quienes rápido la aceptaron y optó por usar el apellido de su esposo Schloesser, una vez lista comenzó a prepararse para lo que venía.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments