Por la situación actual de Japón

Faltan tres días y los Juegos Olímpicos de Tokio siguen en la cuerda floja

Faltan tres días y los Juegos Olímpicos de Tokio siguen en la cuerda floja, debido a que la situación en el país, Japón, es complicada desde hace semanas.

Lo que sí es seguro es que no habrá público presente y que dará inicio el viernes 23 de julio en el Estadio Olímpico de Tokio.

En cuanto su término, hasta el momento se piensa que el domingo 08 de agosto, sin embargo, dependiendo de la cantidad de contagios de Covid-19 que vayan surgiendo, se tomará una decisión final.

Acerca de esto el director ejecutivo del comité organizador, Toshiro Muto, no descarta la posibilidad de que no se realicen.

Para él lo dictará el estado de salud de los deportistas, el equipo de trabajo y por supuesto, todos los involucrados.

«Continuaremos las discusiones si hay un aumento. En este punto, los casos de coronavirus pueden aumentar o disminuir», dejó en claro durante conferencia de prensa.

Este día se registraron en el lugar 1,387 nuevos casos y en los jugadores hay 67 tan solo en el sitio, aunque entre los que todavía están en el extranjero son más los diagnósticos como positivos.

Inclusive en la nota ya publicada por este medio, Selección Mexicana de Beisbol reporta casos positivos de Covid-19, hay dos peloteros confirmados y más beisbolistas mexicanos con sospechas.

Faltan tres días y los Juegos Olímpicos de Tokio siguen en la cuerda floja, se efectúan, se posponen o será de menos tiempo.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments