Incluyendo el Palacio de Bellas Artes

La cantante británica Dua Lipa visitó zonas típicas tradicionales de México

La cantante británica Dua Lipa visitó zonas típicas tradicionales de México, entre ellas arquitectura del país.

En redes sociales compartió algunas imágenes y se sabe que lo que la trajo fue el turismo no un tema laboral, sin embargo, usuarios han resaltado este hecho.

Se debe a que el semáforo epidemiológico actual en el estado recorrido es amarillo y la necesidad de extremar precauciones aumentó considerablemente.

Así que internautas no ven muy bien que la famosa se haya dado la libertad y tiempo de conocer diferentes lugares porque puede llegar a ser una situación de inconciencia.

En lo que respecta a la joven originaria de Reino Unido e intérprete de One Kiss, se le vio en el Nido de Quetzalcóatl, diversos restaurantes de la zona, así como en la colonia Roma Norte.

La cantante británica Dua Lipa visitó zonas típicas tradicionales de México, circularon imágenes con murales de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco y Rufino del Carmen Arellanes Tamayo.

Uno de los que más llamó la atención fue cuando posó con “El hombre en el cruce del camino”, quien inclusive tiene otro nombre “El hombre controlador del universo”.

El mismo que se encuentra en el Palacio de Bellas Artes y el cual es obra de Diego Rivera durante el año de 1934.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments