La misión del vehículo espacial Lucy

NASA enviará en nave una cápsula del tiempo para futuros humanos

NASA enviará en nave una cápsula del tiempo para futuros humanos, el vehículo espacial lleva por nombre Lucy, forma parte de una nueva misión.

El próximo 16 de octubre se mandará al espacio, con más precisión cerca del sistema solar y su destino es alguna sociedad más avanzada en el tiempo.

El plan es que encuentre asteroides troyanos y se espera que para el año 2033, haya presenciado ocho en seis orbitas independientes alrededor del sol.

Después de muchísimos millones de años, se desconoce con exactitud la fecha, con la información recabada y la que tendrá, los seres que la hallen obtendrán datos desconocidos.

NASA enviará en nave una cápsula del tiempo para futuros humanos y la placa incluirá citas de grandes pensadores como Martin Luther King, los poetas Orhan Pamuk, Louise Glück, Amanda Gorman, Joy Harjo y Rita Dove.

Todo fue solicitado a los premios Nobel de Literatura, poetas de Estados Unidos y algo curioso fue que también acerca de los integrantes de The Beatles, musas del proyecto.

También una configuración del sistema solar reciente, para que puedan comparar o ver cómo era durante el 16 de octubre del 2021.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments