Resultaron ilesos la abuelita y el niño

Un automovilista se metió a la recámara con todo y auto

La madrugada de este lunes, una abuelita de 76 años y un niño de 10, vivieron el despertar más brusco de su vida, luego de que un automovilista se metió a la recámara con todo y auto causando daños en la construcción de tabla roca. Además, tumbó un poste de electricidad, el cual cayó sobre las camas donde la mujer y su nieto dormían.

El responsable fue un joven conductor de 18 años de edad, quien aparentemente chocó en solitario contra la casa de tabla roca en un auto color marrón. El percance ocurrió en la esquina de las calles Meadow y Willow, del barrio Chacón, a la 01:00 de la mañana de este lunes en Laredo, Texas.

Pese al aparatoso accidente, resultaron ilesos la abuelita y el niño, aun cuando un poste de madera cayó sobre donde descansaban, en la habitación de material ligero, incluso de lo aparatoso que fue, no podían mover ni el carro, ni el poste, por temor a que la estructura se viniera abajo.

El muchacho conductor del auto, fue hospitalizado en condiciones estables, además, la dueña de la vivienda aseguró que una chica acompañaba al automovilista, sin embargo, nadie más requirió de atenciones paramédicas o traslado al hospital por el accidente.

Rick Oliva, Vocero de Bomberos y Paramédicos de Laredo, dijo que el llamado reportando al automovilista que se metió a la recámara con todo y auto, lo recibieron a las 01:04 AM de este lunes 19 de julio.

 

 

Tal vez te interesa: Ya hay fecha para el regreso a clases.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments