Jessie Marie Lowrey fue vista por última vez el viernes por la noche en Walnut Springs

Alerta Amber para niña de 7 años de Texas, hombre buscado por desaparición

WALNUT SPRINGS, Texas – Las autoridades emitieron una Alerta Amber en todo el estado el sábado por la mañana para encontrar a una niña de 7 años desaparecida del centro de Texas.

Jessie Marie Lowrey fue vista por última vez el viernes por la noche en Walnut Springs con una camiseta azul con estrellas y pantalones negros con estrellas. También llevaba un moño azul en el pelo, según KTRK, afiliada de ABC .

Lowrey tiene ojos marrones y cabello teñido de azul. Se la describe como de un metro de alto y pesa 40 libras.

Se busca a un hombre de 34 años en relación con la desaparición de Lowrey.

Randall Thurman es descrito como un hombre blanco, cabello rubio y ojos color avellana que mide 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa 185 libras. Fue visto por última vez vistiendo una camisa oscura y jeans azules.

Se cree que Thurman conduce un Chrysler 200 plateado 2011 con placas de Texas PDJ 3658. El automóvil tiene una calcomanía con una cruz en la ventana trasera, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Las autoridades preguntan si tiene alguna información sobre la desaparición de Lowrey, llame al 911 oa la Oficina del Sheriff del Condado de Bosque al 254-435-2245.

Walnut Springs está aproximadamente a 60 millas al noroeste de Waco y a 180 millas al noroeste de Houston.

Lowrey’s Amber Alert es al menos la segunda emitida en Texas durante las últimas 24 horas.

El viernes por la noche, se emitió una alerta para una adolescente de Bay City , pero se canceló después de que la encontraron a salvo, según el Departamento de Policía de Bay City.

Fuente: kvia

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments