La inauguración de la feria se realizó este el viernes por la mañana.

La Feria Estatal de Texas comienza la temporada 2021

La Feria Estatal de Texas está lista para dar la bienvenida a los visitantes después de haber sido cerrada por la pandemia el año pasado.

La inauguración de la feria se realizó este el viernes por la mañana. Se pudo apreciar la vista previa de algunos de los mejores eventos y atracciones.

«Estamos muy emocionados de tener gente de regreso», dijo Jason Hays, vicepresidente de experiencia de marca de la Feria Estatal de Texas. «Va a ser la mejor feria de este año. El clima es fantástico. Va a ser fantástico».

Las festividades de apertura del fin de semana incluyen una ceremonia de apertura, dos desfiles y el State Fair Classic, que presenta Grambling vs. Prairie View A&M. Artistas como Clay Walker y Black Pumas actuarán en vivo en el escenario principal.

Los rodeos vuelven a la feria este año.

«De hecho, ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos un rodeo durante la Feria Estatal de Texas. Solíamos tenerlos un mes antes de que comenzara la feria», dijo Hays.

La feria tendrá un rodeo diferente cada fin de semana dentro del Fair Park Coliseum.

La entrada es gratuita con un boleto de admisión justo.

Los creadores del espectáculo Fiesta de Marionetas en 2019 están de regreso con el nuevo espectáculo Country Roundup en el Dr. Pepper Midway Stage.

El espectáculo presenta un elenco de «celebridades» de animales de corral controlados por una mezcla de animatronics y títeres en un escenario estilo carrusel vintage. El armadillo estrella Dusty Roads se presenta con grandes nombres como Pork Brooks, Catsy Cline, Hammy Wynette y Rooster Bryan.

¡Piense en ello como una combinación de America’s Got Talent y Hee Haw!

Los amantes de las emociones fuertes adorarán el Moonraker, uno de los dos nuevos paseos en Midway.

La atracción giratoria es la única atracción de este tipo en los Estados Unidos.

«Vas por ahí. Te mareas un poco al principio, pero luego, cuando te levantas en el aire, no te mareas. Te empuja hacia atrás en el asiento. No tienes esa sensación de caerse. Se acabó las sujeciones de los hombros, pero en realidad puedes montarlas sin una barra de regazo. Realmente no las necesita. Te aleja de las fuerzas, por lo que es divertido. Es interesante «, dijo Rusty Fitzgerald, vicepresidente senior de juegos y operaciones.

Fuente: Fox4news

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments