A los mismos destinos que operaba antes del inicio de la pandemia durante todo el año.

Iberia ofrecerá este invierno 70 vuelos semanales con Estados Unidos

El Gobierno de Estados Unidos acaba de anunciar que a partir del próximo 8 de noviembre abrirá de nuevo sus fronteras para viajes por turismo desde la Unión Europea.

Como en todos los mercados donde se van levantando las restricciones, Iberia está apostando por reactivar las conexiones.

Por lo que para la temporada de invierno que comienza el 31 de octubre ha programado 70 vuelos semanales entre España y Estados Unidos.

En concreto, la aerolínea ofrecerá 10 vuelos semanales a Nueva York y otros 10 a Miami por sentido; Chicago contará con cinco vuelos a la semana, y Boston y Los Ángeles con otras tres frecuencias semanales.

La oferta se completa con cuatro vuelos semanales a San Juan de Puerto Rico, destino que forma parte también del acuerdo entre Europa y el Atlántico Norte que Iberia mantiene con American Airlines, British Airways y Finnair.

117 destinos en Estados Unidos

Además, Iberia ofrece vuelos dentro de Estados Unidos a 117 destinos más, gracias a los acuerdos de código compartido con otras aerolíneas; el último firmado hace unos días con Alaska Airlines y Level, por el cual se añadían 37 destinos más en la Costa Oeste.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments