Hombre a quien decomisaron cachorro de tigre recibe una citación.

En este caso, Game Wardens proporcionó orientación sobre las instalaciones locales, el transporte y los veterinarios que podrían ayudar".

Hombre a quien decomisaron cachorro de tigre recibe una citación.

LAREDO, Texas – El residente de Laredo que supuestamente tenía un cachorro de tigre en su casa recibió una citación.

Según la Ciudad de Laredo, el individuo estaba violando la ordenanza de animales salvajes peligrosos de la ciudad. La citación oscila entre $ 500.00 y $ 2,000.

El caso sigue bajo investigación y ha sido entregado a la agencia del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos.

El tigre fue identificado como un tigre de Bengala y está en la lista en peligro de extinción. El cachorro fue retirado de una casa de Laredo por el Departamento de Policía de Laredo y los Servicios de Cuidado de Animales.

El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, enviaron un comunicado diciendo: “El viernes por la mañana, el Departamento de Policía de Laredo y la Oficina del Sheriff del Condado de Webb se comunicaron con los Guardias de Caza de Texas con respecto al descubrimiento de un cachorro de tigre en una casa privada.

En este caso, Game Wardens proporcionó orientación sobre las instalaciones locales, el transporte y los veterinarios que podrían ayudar”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login