El equipo de softbol Panteras esta listo para hacer historia.

Ahora es su momento de brillar y dar otro paso adelante como programa, que comienza con recoger un par de victorias este fin de semana.

El equipo de softbol Panteras esta listo para hacer historia.

LAREDO, Texas – Por primera vez en seis años, el equipo de softbol de United South está en playoffs. Los Panthers aseguraron ese lugar gracias a una marca de seis y seis en el juego distrital esta temporada. Lo que lo hace mucho más impresionante es el cambio de la primavera pasada cuando South no ganó un solo juego en el juego 30-6A, yendo 0-12. Ahora es su momento de brillar y dar otro paso adelante como programa, que comienza con recoger un par de victorias este fin de semana.

“Sería genial, quiero decir que dejaríamos nuestra huella en la escuela como lo hemos estado durante los últimos cuatro años como estudiantes de último año. ¡Para nosotros poder hacer eso para nuestra escuela sería increíble!” (Maya Garza)

“Solo vamos a tener que mantenernos mentalmente fuertes y seguir practicando duro como lo hemos hecho toda la semana y creo que eso es todo lo que se necesitará”. (Isabella Galicia)

“Estoy muy emocionado de ganarme un lugar en los playoffs y sé que hemos estado trabajando muy duro para llegar hasta aquí y tengo fe en que vamos a hacerlo súper bien estos próximos dos juegos”. (Kassandra Vásquez)

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login