Se celebra la Semana Nacional de viajes y turismo en Laredo.

El público también puede participar en la Semana Nacional de Turismo con Visit Laredo.

Se celebra la Semana Nacional de viajes y turismo en Laredo.

LAREDO, Texas – Con más personas que se espera que viajen en el verano, los funcionarios de Laredo esperan traer de vuelta a los visitantes que hicieron de Gateway City su parada antes de que llegara la pandemia.

En observancia de la Semana Nacional de Viajes y Turismo, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Laredo está destacando los museos que son únicos en nuestra ciudad, como el Museo del Patrimonio Fronterizo, el Centro de Las Artes de Laredo y la República del Río Grande, así como varios otros lugares en Laredo.

Antes de la pandemia, en promedio, más de un millón de visitantes mexicanos pasaban por nuestra ciudad para comprar, comer o visitar.

Aileen Ramos de la Oficina de Convenciones y Visitantes dice: “Los diferentes visitantes que recibimos de los Estados Unidos tenemos torneos, conferencias, mucha gente no ve cómo promovemos, nuestra campaña porque todo lo que hacemos está fuera de la ciudad. Porque la intención es traer gente a nuestra comunidad, quedarse en nuestros hoteles, comer en nuestros restaurantes, comprar en nuestras tiendas”.

Ramos continúa diciendo que su enfoque general es hacer que la gente regrese a visitar Laredo.

El público también puede participar en la Semana Nacional de Turismo con Visit Laredo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login