La firma del ex abogado interino de Laredo ya no será contratada por el concejo municipal de Laredo.

Algunos de los miembros del consejo que votaron en contra de trabajar con el bufete de abogados sintieron que la ciudad necesita trabajar con un bufete de abogados local.

La firma del ex abogado interino de Laredo ya no será contratada por el concejo municipal de Laredo.

LAREDO, Texas – La Ciudad de Laredo ya no trabajará con la firma legal de su ex abogado interino de la ciudad.

Durante la reunión del Concejo Municipal del lunes por la noche, una propuesta para celebrar un acuerdo con Bojorquez Law Firm fracasó debido a la falta de votos mayoritarios.

Bojorquez es un bufete de abogados de Austin del que formó parte la ex abogada interina de la ciudad Sylvia Borunda-Firth.

Según el administrador interino de la ciudad, Keith Selman, la firma habría sido una fuente legal adicional para que la usaran cuando fuera necesario.

Selman dice: “Tenemos varias firmas de abogados bajo contrato, esta es otra firma de abogados que tenemos bajo contrato. El ex abogado interino de la ciudad es miembro de esa firma, pero de ninguna manera esta acción es sobre el abogado interino de la ciudad”.

Algunos de los miembros del consejo que votaron en contra de trabajar con el bufete de abogados sintieron que la ciudad necesita trabajar con un bufete de abogados local, mientras que los otros miembros del consejo sintieron que la ciudad necesita abogados que no tengan vínculos con Laredo.

La ciudad pagará a Bojorquez Firm más de $55,000 por los servicios que han brindado hasta ahora.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login