La Dra. Ramírez firma oficialmente como Presidente de Laredo College.

Por ahora, la Dr. Ramírez dice que el programa está en espera y si alguna parte del programa regresa, no sucederá hasta el otoño de 2023.

La Dra. Ramírez firma oficialmente como Presidente de Laredo College.

LAREDO, Texas – El Colegio de Laredo tiene un nuevo presidente para tomar el timón de la institución.

La Dra. Minita Ramírez aceptó la oferta de la Junta de Síndicos de LC para ser la presidenta de la universidad.

Ramírez tiene 21 años de experiencia trabajando en TAMIU y, aunque es la octava presidenta en los 75 años de historia de la universidad, es la primera presidenta permanente.

Ramírez dice que pasará el verano trabajando en el presupuesto con planes para aumentar la inscripción de estudiantes y prepararse para la sesión legislativa del próximo año.

También analizará el programa atlético que recientemente fue rechazado por la junta de fideicomisarios de la universidad.

La Dra. Ramírez dice, ojalá nuestra comunidad pueda unirse y entender que no es que no queramos atletismo, yo solía entrenar en Cigarroa cuando enseñé allí, no es que esté en contra del atletismo, y no creo que nadie esté alrededor de la mesa, si escuchaste los comentarios de los miembros de la junta, a ellos también les gusta el atletismo, y apoyan el atletismo, solo tenemos que ser capaces de ser fiscalmente responsables para sostener el atletismo a largo plazo”.

Por ahora, la Dra. Ramírez dice que el programa está en espera y si alguna parte del programa regresa, no sucederá hasta el otoño de 2023.

El primer día oficial de la Dra. Ramírez en el trabajo es el primero de julio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login